ROMPIENDO EL HIELO

Me encuentro esta noche con fuerzas para comenzar esta andadura, que creo será muy positiva a corto plazo.

Como mis manos ya son expertas en expresar sentimientos y teclear con rapidez , por fin quiero hacer realidad mi proyecto.Poder ayudar desde aquí a diferentes personas que tras numerosas operaciones, tratamientos, situaciones adversas, malos momentos, o soledad , busquen una Mano Amiga.

Hace 12 años tuve lo mejor y más deseado en este mundo, la llegada de mi hijo Lucca, un 12 de Abril del 2003.  Fue y es el mejor regalo que me ha dado la vida , o por lo menos eso creía entonces, pero un 12 de Septiembre del mismo año, tras una reincorporación a mi lugar de trabajo, el destino quiso que pusiera un punto y aparte en mi vida, y pasó......

Qué pasó? 

Dios me puso a prueba en la carretera, y me desvió del ritmo de vida que llevaba, porque ahora tenía otro tipo de responsabilidades, tenía un hijo que cuidar y criar. 

Tuve un accidente de tráfico en el cual , pude salvar mi vida gracias a mi tenacidad , mis ganas de vivir y mi fuerza interior.

Mi vida pendía de un hilo, pero mi fuerza sobrenatural en esos momentos me ayudó para empezar de cero día a día.

Desde entonces mi Vida ha cambiado.

Son ya 12 años de luchar por mi salud, por mi vida, mis derechos, los derechos de las personas discapacitadas, por las injusticias y por las personas amputadas.

Me ha hecho ver más allá de las miradas, de las palabras y las buenas obras.

Me ha hecho disfrutar del día a día y compartirlo con mi hijo.

De sacarle jugo a cualquier momento y sonido silencioso.

Sé que las palabras si no se ponen en práctica, tan sólo son eso, palabras, por ello te invito a que escribas , a que me escribas , a charlar en silencio, pero con los ojos muy abiertos para no perder ni un momento. Respirar aire muy puro , olvidarse del tiempo y del móvil.

Si tienes preguntas hazlas, te digo que no hay peor momento que el tener algo dentro y no sacarlo por temor al qué dirán.

YO te escucho y si puedo TE AYUDO.

Aquí me tienes, para que entre este lío de palabras , alguna te dé consuelo, o te abra los ojos para seguir hacia delante más fuerte y seguro.

Hasta mañana!!!.No lo dudes y escribe.

 

Comentarios

Entradas populares