MI GRAN RETO LITERARIO



Cada día que trascurre, la vida me ofrece retos que logro superar, cueste lo que cueste.
Este reto literario me lo he prometido a mí misma, que verá la luz en como muchodentro de  un año, para mi 50 aniversario de existencia , en este mundo de locos bajitos.

Nercesito trasmitir en el papel todo por lo que durante mis largos 13 años de supervivencia he padecido, sufrido, levantado, hundido y rescatado de días y días de hospitales, operaciones, lágrimas, derrotas y vueltas y vueltas a empezar de cero.

He aprendido a canalizar la rabia , la desesperanza, el llanto, el desengaño, la impotencia, y la tristeza.
He aprendido a trasformar mil gestos en uno sólo, la inquietud de la cura y la esperanza.
He aprendido a ser paciente ante la enfermedad, a dejar que el agua lleve su cauce y que la vida siga siendo vida.
He aprendido a ser conformista , a reír y a sentir cada minuto de mi existencia y a saborear cada segundo de la vida del mundo, de mi hijo, de lo sencillo.
He aprendido a vivir de nuevo, a dar la mano al pobre de sentimientos  y al más sabio de las palabras .
He aprendido a quereme , a respirar y a seguir VIVIENDO.

Todo esto lo dejaré escrito en mi próximo libro.

 

Comentarios

Entradas populares