Y EL OLVIDO TE RECUERDA..



  Debo decir tantas cosas , que  el olvido me recuerda los momentos vividos en estos casi 3 meses de existencia entre amigos.
  Llego a pensar que no hay felicidad completa, que cuando te sientes a gusto entre gente normal, sin complejos, sin categorías , sin titulitis, hay otras que no dejan que te acomodes y te obligan a pasar de nuevo otro capítulo de tu vida.
  Tengo la sensación que alguién buscaba oscurecer mis ilusiones y mi buen karma y lo ha conseguido, en cuanto al Call-Center, pero yo no soy persona que sea fácil de derrotar. 
  A buen entendedor pocas palabras basta!!
   Hay un nuevo proyecto en el aire ,que me dá la oportunidad de seguir trabajando y desarrollarlo en un medio que me es muy familiar desde hace muchos años. 
   Seré positiva para ver la vida de distinta manera desde este otro lado de la pantalla.
   Me recuerdan que no he de caer en el olvido!. 
   Y no deseo ser olvidada!
  
 

Comentarios

Entradas populares