UNO DE MIS HOBBYS.


Hola amigos lectores!

Escribo antes de comenzar la Semana Santa, para mostraros y contaros uno de mis hobbys .
Antes de que pasara a ser una persona amputada, una de mis terapias favorita para olvidarme de los dolores y sentirme libre, fué la NATACION.

Tan simple como el flotar en el agua me ha aportado libertad, serenidad, ausencia de dolores, esfuerzo, cumplir objetivos, mejorar mi flixibilidad y sentirme fuerte.
Además trás la amputación que me practicaron un 29 de Noviembre del 2012. Decisión que tomé para mejorar en calidad de vida y olvidarme por completo de los dolores. Actualmente soy independiente, feliz, deportista, ágil, no necesito ni de bastones, muletas ni de sillas de ruedas.

Llevo una gran calidad de vida, y hago cosas que antes ni podía hacer por torpeza al caminar, porque estaba siempre en un Ayyy!!!.
La natición me permitió hacer deporte y mejorar mi salud y condición física.
Os recomiendo este deporte por su buen resultado en el cuerpo de cualquier persona, y si ademas como mi caso, es persona con discapacidad , amputada, en silla de ruedas o tiene muchos dolores de cualquier tipo, musculares, huesos, contracturas, o no encuentra una manera de hacer ejercicio adecuada a sus dolencias, lo recomiendo .
Gracias por leerme y os espero trás las vacaciones de Semana Santa!!!
Felices dias!!!

Comentarios

Entradas populares