DE NUEVO HACIA EL HOSPITAL.

Debo decir que a pesar de los años que llevo haciendo la maleta para pasar unos días en el hospital, siempre siento en mis entrañas que se me hace cuesta arriba, el pasar tiempo sola lejos de mi familia, de mi HIJO.

También debo aclarar que el ir al Hospital de Asepeyo en Coslada(Madrid), es como ir a mi segunda casa, ya que hace 10 años que resido en ese lugar , no de continuo, pero si que los he visitado en innumerables ocasiones.

Me tratan como algo más que a una paciente, somos como una gran familia, que la desgracia con los años se transforma en gratitud, alegría, compañerismo, paciencia, fraternidad, y muchas lágrimas derramadas.

Muchos momentos angustioso, de dudas, derrumbes, enfermedad, depresión, que mueren en brazos de las enfermeras, que día a día velan por nosotros.

Desde estas líneas a todos ELLOS, gracias . Siempre me sentiré agradecida por el trato, recuerdo de tantas horas, días y alegrías compartidas.

De nuevo mañana martes , 8 de Marzo vuelvo al hospital, pero ojalá todos los hospitales fueran como Éste.

Gracias!!!!.

 

Comentarios

Entradas populares