COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD SAN JORGE

Desde estas líneas quiero agradecer a todos los alumnos que estudian Fisioterapia  de la Universidad San Jorge, el maravilloso trato recibido y la gran colaboración prestada por ellos.

Es una gozada pasar con ellos y con el profesorado este día , que yo a pesar de que tenía un horario pactado, aproveché y me quedé desde las 12,30 hasta las 18h. Disfruté , aprendí y conseguí muchos y buenos consejos. También espero que disfrutéis con vuestros estudios y con toda la experiencia que un puesto de trabajo os permita. Y sobre todo ESCUCHAR lo que cada paciente dice y cuenta, ya que cada uno tiene una historia que contar.

La vida cuando menos te lo esperas, como a mí me ocurrió, te hace dar un giro de 360 grados, pero ello no quiere decir que nos debamos rendir . Debemos saber torearla y sobre todo saber vivir de la manera más feliz y mejor posible.

Mi consejo sobre todo a la hora de que tengáis un paciente delante es que dejéis que el paciente os cuente, pues tendréis toda la mejor información de su dolencia de primera mano. Y yo, como paciente que he sido, y sigo siendo, el respeto, pero a la vez la cercanía de las personas que nos ayudan a mejorar y avanzar con nuestras patologías diversas, queremos tener una persona cercana a nuestro lado.

Vosotros tendréis que sobre todo y ante todo ser buenos y pacientes, al igual que excelentes profesionales, pero tener mucha empatía con las personas y sus dolencias.

Repito: gracias y espero colaborar con vosotros de nuevo .
Un grandísimo placer.!!!

Ana.


 

Comentarios

Entradas populares