A todos mis posibles seguidores , pido disculpas por mi largo silencio.

Desde Marzo de este año no he vuelto a escribir ninguna línea, y es que cuando encuentras una pez interior , en tu montaña rusa de vida, pues lo aprovechas y disfrutas de ello.

Tras tanto sufrir, padecer , levantarme y caer, y volver a levantar, pues ansías el día que ese remanso de serenidad llega a tu vida. Eso me ocurrió y en parte me dio un paréntesis que se puede decir que me borró (la creatividad), sin yo quererlo.

Dicen que los escritores tienen Lagunas de creatividad, pues eso me llegó a mí.
Ahora , he dejado pasar ese tiempo y de nuevo me encontráis entre teclas y letras para contaros como va mi situación actual,

Bueno estoy en un momento de "stand by".

Y para hablar de mi siguiente preocupación, prefiero escribir de cero otro artículo.

No es vayáis que enseguida vuelvo...... hasta pronto!!!

Comentarios

Entradas populares