PROYECTO QUE SE HARÁ REALIDAD




Llevo un sueño en mi mente, un proyecto que deseo hacer realidad, está creada la idea desde el corazón y el mayor impedimento que tengo,es no tener el suficiente dinero para hacerlo realidad.
Qué injusta es la vida, cuando quieres aportar ese granito de arena para mejorar el mundo, nuestro mundo !!

Somos ,según muchas estadísticas, uno de los países más generosos del mundo, por ello, apelo al buen corazón de los empresarios de este país, a las personas que no saben en qué invertir el dinero, a que apoyen mi proyecto.

Mi idea, en primer lugar,  es fusionar tres temas que me encantan; los libros + el Té y Café + naturaleza , todo ello en un marco muy accesible, para que sobre todo las personas con discapacidad y movilidad reducida, sean los grandes protagonistas de este lugar de ocio .

Voy a recabar información sobre los deseos en primera persona, de  personas que como yo, tenemos otro tipo de necesidades para movernos por este mundo . NOSOTROS somos capaces, de llevar la misma vida que tú, con la salvedad de que nos movemos en silla de ruedas, con bastones, cojeamos, llevamos prótesis, no hablamos bien, pero nos hacemos entender, no vemos la vida como tú, pero la vemos desde el corazón, no escuchamos la música de tu voz, pero por el dibujo de tus labios, sé que me hablas a mi.
Soy un niño en un cuerpo de hombre o soy un MUTANTE pero no me escondo por ello.

Ellos se lo merecen, todos nosotros nos lo merecemos!!!

Durante 16 años  he visto con el corazón , la sencillez de una sonrisa, la valiosa lágrima de la esperanza, la vida escurrirse entre los dedos, la salud perderse en un momento, el instante efímero de la risa convertirse en un lamento.
He descubierto que la vida, es enemiga de la prisa, que el tiempo pasa igual ,si corres como si te sientas en un banco y miras a tu alrededor, admirando el color de una flor en primavera.

Y en estos años de lucha, de soledad , de médicos, enfermeras y hospitales, de infinidad de operaciones y de ratos buenos y malos ratos, empecé ha soñar con este proyecto, que deseo hacer realidad.

Supongo que le tendré que poner un nombre, pero eso es lo de menos, sé que es un gran proyecto , pero sé que ayudará a muchas personas que como yo , hemos y somos luchadores , gladiadores en esta nuestra vida.

Por nosotros voy hacer lo posible, voy a tocar todas las puertas posibles y llegar a todos los rincones para hacer realidad este proyecto. Soy mujer muy testaruda y luchadora y sé que lo conseguiré.

A todos los que me leéis por favor correr la voz, debemos conseguir el dinero suficiente para poder hacerlo. Mientras ,yo iré recabando toda la información necesaria para maquetarlo y por lo menos plasmar en papel el proyecto.

Nos lo merecemos, somos  CAPACES DE TODO!!!
NO LO OLVIDÉIS!!! 

Gracias desde el corazón!!.









Comentarios

Entradas populares