!!!!DONDE HAY CAPITAN NO MANDA MARINERO

Qué debo decir en estas líneas que no se pueda decir?
Libertad de expresión , eso siempre defienden , o mejor dicho defendemos los que tras un ordenador en mi caso ahora , desplegamos una serie de palabras que intentan , una vez bien ubicadas, decir algo coherente.
Tantos frentes hay abiertos con la nuevas normas establecidas , frente al desconcierto que todavía me supone pensar , y quién va a modificarme la prótesis de agua?. 
Debo decir que soy madre soltera, con un hijo en edad adolescente, casi 17 años , tengo 52 años muy bien llevados pero muy trillados médicamente hablando. 
He sufrido más de 40 operaciones en mi cuerpo. De todo tipo.
Con lo que supone tanta radiación, pruebas infinitas, dolores horribles, depresiones, cicatrices, ausencias, fármacos infinitos, agujeros, prótesis, tornillos, encajes, sillas de ruedas, etc.
Y un sin fin de más cosas que no terminaría nunca de escribir....

Durante todos estos años, me han metido , sacado, vuelto a meter, probar, quitar de una parte de mi cuerpo para poner en otra, sustituido esto por esto más novedoso, lo último de lo último, y nada.
El dinero invertido en mi mejoría en mi calidad de vida, en salvarme la pierna ha sido exorbitante , pero nunca escatimaron un euro por ayudarme en la recuperación. 

Ahora, desde hace 7 años y medio que estoy amputada, el ESTADO ESPAÑOL, se permite la machada, de quitarnos a todas las personas con discapacidad y movilidad reducida, nos limita las ayudas para poder disfrutar de la VIDA. 

VIVIR CON CALIDAD!!!!.

No lo podré entender, no puedo yo sufragarme una ayuda técnica por valor de más de 3.000euros.
He de volver a ir en silla de ruedas para meterme en la piscina, para ir a la playa, debo de dejar de 
ser independiente porque ustedes lo quieran.

Han dado un paso atrás muy grande y muy muy errático.
Las personas que un día estuvimos trabajando y tuvimos la desgracia de tener un ACCCIDENTE LABORAL, no podemos sufragarnos esas ayudas técnicas, porque a ustedes se les ocurra la "brillante idea", DE ELIMINAR LAS AYUDAS SOCIALES A LAS MUTUAS".

Sigo desde estas líneas mi ley del pataleo, mi arma es mi palabra escrita, mi arma es mi pierna amputada, mi poder son las ganas de luchar y de vivir, y no descansaré hasta que ustedes modifiquen esta nueva ley y nos devuelvan la VISIBILIDAD, Y NUESTROS DERECHOS COMO TRABAJADORES QUE FUIMOS EN SU MOMENTO.

HEMOS TRABAJADO, RESUCITAMOS DE UN ACCIDENTE, RECLAMAMOS LO QUE NOS PERTENECE.!!!!

Comentarios

Entradas populares