CON CARIÑO PARA EDUARDO Y VICTORIA.
Os quiero presentar en esta nueva carta a unos amigos míos, que como muchos otros ,estamos y somos pacientes en el Hospital de Asepeyo en Coslada(Madrid). 
Eduardo y Victoria son de Sevilla, él tuvo un accidente laboral que le ha postrado en silla de ruedas para todo lo que le resta de vida. Ella, su mujer , madre ,esposa y sufridora innata. Mujer que se entrega en cuerpo y alma a su marido y que nunca pierde el buen humor y la constancia.
Entre todos formamos un gran equipo, de todas partes de España , recalamos en este Hospital que llega a ser nuestra segunda casa. 
Sentimos la obligación de regalar sonrisas aún en los momentos más duros, ya que ello nos da la fuerza suficiente para seguir adelante y no dejar de luchar , en esta nuestra nueva y diferente vida.
Cuando trás meses de estancia y de compartir todo , regresamos a nuestra rutina diaria, en nuestro corazón albergamos un nuevo lugar para todas esas personas que como Eduardo y Victoria , siguen luchandodía a día por superar poco a poco los reveses de la vida.

Desde aquí quiero mandar a Eduardo y Victoria un abrazo enorme por todos estos días , meses , años que juntos os quedan por vivir , compartir y ser felices.
A todos los que llegáis a leerme y que estáis en condiciones similares a estos amigos míos, deciros que la vida te da medio giro para que te esfuerces y no tires la toalla en ese afán de superación.
Hasta pronto, y saludos!

Comentarios

Entradas populares